BIENVENIDO

La banda de CC y TT Nuestra Señora de Setefilla es una banda de la localidad de Lora del Río - Sevilla.
En este blog podras encontrar toda la información necesaria para conocer a nuestra banda, ademas podras divertirte con nuestras entradas con enlaces para escuchar y admirar a nuestra banda en algunas de sus salidas.
Sin mas un cordial saludo de parte de la Asociación Cultural y Musical Virgen de Setefilla:
(BANDA DE CC Y TT NUESTRA SEÑORA DE SETEFILLA)

lunes, 13 de junio de 2011

Concierto a beneficio de caritas interparroquial de Lora del Río


El concierto fue totalmente sobre ruedas y practicamente perfecto

En primer lugar se procedio a un pasacalles a las 8 y media de la tarde, desde la placita de la chimenea (Antigua pimentonera) asta el patio de la Iglesia Santa Cruz de Lora.

El orden fue el siguiente:

Banda de música municipal de Lora del Río.

Agrupación musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñaflor.

Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Setefilla de Lora del Río.




Tras este pasacalles se procedio a la primera actuacion sobre el escenario la cual fue la de la banda municipal de musica de Lora del Río que interpretó 4 marchas.

Tras pasar 10 minutos de finalizar la banda municipal con su actuación se le dio paso a la A.M Jesús Nazareno de Peñaflor que interpretó otras 4 marchas.

Una vez finalizada la actuación de la banda de Peñaflor, llego la hora de que llegara la banda del Santisimo Cristo de las 3 Caidas de Triana (Sevilla) que apareció de repente desde una pequeña calle al lado del patio de la Iglesia de la santa cruz.
Una vez que la banda entro en el patio, procedio a subir al eccenario e interpretar 8 marchas que al finalizar la octaba el publico le pidio con gran pasión una mas y a la vez la banda le regalo a este publico la marcha (Pureza).


La ultima banda en actuar fue la nuestra (Banda de Cc y Tt Nuestra Señora de Setefilla)que interpretó las siguientes marchas:

Soledad de San Pablo.
María.
Maestro.
En tu buene.a muerte.



Al finalizar ( En tu buena muerte ) el publico entusiasmado le pidio a la banda no una marcha procesional sino una marcha de ordinario llamada ( moliendo café ) que la banda lo agradeció a su publico interpretandola expresamente para su jente.



Esto parecera gracioso jejeje pero al finalizar tambien ( Moliendo café) el publico bolvio a pedir otra marcha y la banda cerro el acto interpretando la marcha Real.

 

Para animar de nuevo la noche asta bien entrada la madrugada, caritas interparroquial nos dejo con el grupo flamenco (con mucho arte ).

El concierto benefico fue todo un exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario