BIENVENIDO

La banda de CC y TT Nuestra Señora de Setefilla es una banda de la localidad de Lora del Río - Sevilla.
En este blog podras encontrar toda la información necesaria para conocer a nuestra banda, ademas podras divertirte con nuestras entradas con enlaces para escuchar y admirar a nuestra banda en algunas de sus salidas.
Sin mas un cordial saludo de parte de la Asociación Cultural y Musical Virgen de Setefilla:
(BANDA DE CC Y TT NUESTRA SEÑORA DE SETEFILLA)

sábado, 11 de junio de 2011

La Asociación Cultural y Musical Virgen de Setefilla por fin tiene un local propio de ensayos.


El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y el presidente de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestra Señora de Setefilla’, Dionisio Mora Martínez, han suscrito un convenio de colaboración para el uso por parte de esta entidad de un local municipal para sus ensayos y desarrollo de actividades. El local está situado en el complejo Polideportivo Municipal, recinto anexo donde se encontraban los antiguos vestuarios, y que ha sido remodelado gracias al Plan de Urgencia Municipal, puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Lora del Río a través de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad.

La firma del convenio tuvo lugar en el mismo recinto que ha sido cedido a esta Asociación loreña, y contó además con la presencia de la concejala-delegada de Bienestar Social, María Antonia Sánchez Romera, y el concejal-delegado de Participación Ciudadana, Pedro J. García Lóopez. El convenio tendrá una duración inicial de dos años, contados desde la fecha de la firma del mismo (el viernes 20 de mayo).

Según el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, “a partir de este momento, los integrantes de esta Asociación musical tendrán un local en perfectas condiciones para sus ensayos y el desarrollo de las actividades normales de una entidad como ésta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario