BIENVENIDO

La banda de CC y TT Nuestra Señora de Setefilla es una banda de la localidad de Lora del Río - Sevilla.
En este blog podras encontrar toda la información necesaria para conocer a nuestra banda, ademas podras divertirte con nuestras entradas con enlaces para escuchar y admirar a nuestra banda en algunas de sus salidas.
Sin mas un cordial saludo de parte de la Asociación Cultural y Musical Virgen de Setefilla:
(BANDA DE CC Y TT NUESTRA SEÑORA DE SETEFILLA)

sábado, 10 de diciembre de 2011

Enero de 2012.

Navidad de la formación.

El día 5 de enero, a las 5 y media de la tarde tendrá lugar la Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, con un cortejo de 21 carrozas, cuatro bandas musicales y el ya tradicional grupo de majorettes.

Nuestra Formación ira acompañando a Su Majestad el Rey Gaspar como cada año

Hora de Salida 5: 30 de la tarde.
Hora de Entrada 12: 30 – 1:00 de la noche.


ALCALÁ DE GUADAIRA

El dia 6 de Enero sale la cabalgata del distrito este de Alcalá de Guadaira;
Nuestra formación acompañará a esta cabalgata como cada año.


Salida de San Sebastián.


El 20 de Enero es la Salida Procesional de Nuestro Patrón. El horario de salida es a las 17.00 horas. El cortejo está compuesto por representantes de las distintas Hermandades de Penitencia y de Gloria, fieles que van acompañando con cirios, representantes del Ayuntamiento y Sacerdotes del municipio, y, por supuesto nuestra banda acompañándolo musicalmente. 
El paso de San Sebastián es portado por costaleros. El recorrido es el mismo que el que se realiza en el Corpus; salida de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, Cardenal Cervantes, San Fernando, Méndez Núñez, Cristo, José Montoto y González de la Hoyuela, Quinteros, Blas Infante, Ayuntamiento, San Juan y Entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario